Gama de productos

Gestión de energía

Nuestras Especializaciones

 

Luz natural

Nuestros sistemas de conductos de luz permiten un aporte de luz natural al tiempo que limitan el calentamiento. Se adaptan a todos los techos: sellado, seco y renovación. Debido a que la iluminación artificial es una parte creciente de nuestro consumo de energía, hemos colocado la luz como una piedra angular de nuestro pensamiento.

Pilotage

Un sistema inteligente para el manejo de la ventilación natural y la luz artificial, así como los sistemas de sombra, optimizan la comodidad de los ocupantes y reducen las facturas de energía.

Ventilación y Enfriamiento

Principio 100% natural y muy simple: cuando el aire caliente entra en contacto con el agua, provoca una transferencia de calorías, por lo que se enfría. Para reproducir este fenómeno natural, simplemente movemos el aire caliente a un intercambiador húmedo. Al mismo tiempo, el aire fresco sopla la sobrepresión del edificio y el aire caliente se evacua de forma natural.

Desestatificación térmica

El aire caliente sube, el aire frío desciende. Nuestras soluciones de tratamiento del aire permiten homogeneizar la temperatura y, por lo tanto, calentar naturalmente las áreas ocupadas de una habitación.

Aislamiento térmico

Nuestra gama específica de tragaluces y DENFC respeta el aislamiento térmico de edificios (industriales, almacenes, ERP ...) y permite reducir los costos de energía. La pérdida de calor limitada es un activo real para la protección del medio ambiente y los recursos.

Sombrado

Muchas soluciones son posibles para la protección solar. En la parte delantera o en el techo, nuestra gama de parasoles, permiten optimizar el confort interior visual o térmico.