Logo Tellier Brise Soleil

Tellier Brise-Soleil

Proporcionar un suministro de luz natural y confort térmico; preservar el edificio de la radiación solar; Participar en la mejora del entorno de vida, esta es la ambición de TELLIER BRISE-SOLEIL.

Fundada en 2004, TELLIER BRISE-SOLEIL es una empresa especializada en el diseño y fabricación de: parasoles fijos o ajustables, revestimiento de fachadas, revestimientos, rejillas de ventilación y contraventanas. Equipados con una poderosa herramienta industrial, ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento para ofrecerle los productos más adaptados a sus necesidades. Le acompañamos en cada etapa de su proyecto: presupuestos, estudio de viabilidad, nota de cálculo, diseño, plan de ejecución, fabricación y entrega a sitio. Este es un servicio con llave en mano que garantiza la ejecución sin problemas de su proyecto desde la concepción hasta la entrega del producto listo para instalar.

Desde parasoles hasta persianas corredizas, nuestras gamas de productos se expanden continuamente y permanecen fieles a un diseño contemporáneo para garantizarle un equipo cualitativo que cumpla con los requisitos del comercio. Con más de 15 años de experiencia, TELLIER BRISE-SOLEIL ha adquirido una experiencia real y habilidades reconocidas en el sector de la protección solar, el revestimiento y la ventilación natural.

Finalmente, nuestro equipo de ventas y nuestra oficina de diseño están a su disposición para ayudarle durante todo el proceso de construcción. Para toda información y solicitudes de presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos estudiar y concebir, con usted, la solución técnica más adecuada para su proyecto.

 

Nuestras Especializaciones

Visit Tellier Brise-Soleil website

Visite el sitio web de…